BANCO DEL BIENESTAR

Pensión Bienestar: Así puedes consultar la sucursal más cercana a tu domicilio

La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes recordó que el apoyo para las Personas Adultas Mayores aumentó este año 25%.

Sucursal del Banco del Bienestar ubicada en la colonia Rubén Jaramillo en Temixco, Morelos.
Sucursal del Banco del Bienestar ubicada en la colonia Rubén Jaramillo en Temixco, Morelos.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Arranca la entrega de apoyos de la Pensión Bienestar, que quedó en 4 mil 800 pesos bimestrales, luego del aumento del 25 por ciento, pero ¿dónde podrás cobrar este apoyo?

El Banco del Bienestar es actualmente el principal disperso de recursos de los programas sociales del Gobierno y de la Secretaría del Bienestar que deposita el apoyo económico en sus tarjetas del Bienestar.

Este ayuda económica se brinda a través de una tarjeta que como primera opción de retiro tiene al Banco del Bienestar y que a través de este link puedes encontrar la  sucursal más cercana a tu domicilio.

¿Dónde puedo retirar dinero de mi tarjeta de Bienestar en CDMX?

• Nombre de Sucursal: Santa Cruz Meyehualco. Domicilio: C. 71, s/n, Col. Santa Cruz Meyehualco, C.P. 09290, Iztapalapa.

• Nombre de la Sucursal: Deportivo 18 de Marzo. Domicilio: Av. 5 de Mayo, Refinería 18 de Marzo, Miguel Hidalgo, 11219.

• Nombre de Sucursal: San Francisco, Magdalena Contreras. Domicilio: Av. San Francisco 156, Barrio San Francisco, La Magdalena Contreras, 10500.

• Nombre de Sucursal: Granjas México. Domicilio: Granjas México, Iztacalco, 08400.

• Nombre de Sucursal: San Juan de Aragón. Domicilio: Av. José Loreto Fabela, Pueblo de San Juan de Aragón, Gustavo A. Madero, 07950.

Otra de las opciones para poder retirar tu apoyo es a través de las sucursales de Banco Azteca, Banorte o Banjército, ya que el Gobierno de México tiene un convenio con las instituciones bancarias mencionadas que no te hacen pagar una comisión por el retiro.

¿Se puede cobrar en un Oxxo la Pensión Bienestar?

Sí, se puede cobrar la Pensión Bienestar en Oxxo o en otros establecimientos como Bodega Aurrerá, Walmart, Soriana, Office Depot, Suburbia, La Comer y hasta Chedraui, aunque cabe señalar que en los comercios mencionados, sí se cobrará una comisión por el retiro del apoyo económico.