PRI

'Alito' Moreno: Esto cuesta la noche en el hotel de lujo donde habría pasado sus vacaciones

La noticia del ostentoso lugar en donde el presidente del Tricolor habría decidido pasar unos días de reposo, llega a tan solo unos días de la elección de las candidaturas para el Estado de México y Coahuila.

Alejandro Alito Moreno habría pasado sus vacaciones de fin de año en un lujoso hotel en Canadá.
Alejandro Alito Moreno habría pasado sus vacaciones de fin de año en un lujoso hotel en Canadá. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

No es un secreto que el presidente nacional del 'Tricolor', Alejandro 'Alito' Moreno Cárdenas ha estado en medio de la polémica por su postura ante diversas reformas a los estatutos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), además de un alerta migratoria. Aunado a ello, se le habría visto hospedado en un hotel de lujo en el extranjero, esto es lo que cuesta pasar unas vacaciones en el Whistler, Canadá.

Las últimas semanas, la editorial Templo Mayor, publicado por Reforma, habría revelado que el presidente priista estuvo en un ostentoso lugar en Canadá en compañía de su esposa, sus tres hijos y dos personas encargadas del cuidado de los menores. El motivo, vacacionar en un destino cubierto de nieve.

Estancias hotel Four Seasons Resort Whistler. Foto: google.com/travel/hotels

¿En dónde pasó sus vacaciones 'Alito' Moreno?

Alejandro 'Alito' Moreno Cárdenas se habría ido de descanso al lujoso hotel Four Seasons Resort Whistler, un lugar en las Montañas de la Costa de la Columbia Británica especializado en brindar una experiencia única sobre esquíes.

Este sitio que está a tan solo dos horas de la ciudad de Vancouver, fue lo último que se supo en supuestos despilfarros de exgobernador de Campeche, esto en medio de la tensión que se vive en el partido luego de la última sesión extraordinaria del Consejo Político Nacional (CPN).

Estancias hotel Four Seasons Resort Whistler. Foto: google.com/travel/hotels

¿Cuánto le costaron sus vacaciones al presidente del PRI, 'Alito' Moreno?

A tan solo a unos días de decidirse las candidaturas para el Estado de México y Coahuila, se reveló en el medio antes citado, que el costo de la estancia en Whistler era demasiado elevada en comparación con la percepción mensual del diputado del 'Tricolor' que es de 88 mil pesos, esto más los 97 mil pesos que recibe como presidente del PRI.

De acuerdo con el sitio oficial, los precios por noche en el lujoso hotel Four Seasons Resort Whistler están entre 400 y dos mil dólares canadienses, por lo que estaríamos hablando de alrededor de 5 mil 675 a los 38 mil 94 pesos mexicanos. Esta cifra puede variar por el tipo de cambio y la habitación elegida por el cliente.

Estancias hotel Four Seasons Resort Whistler. Foto: google.com/travel/hotels

El lugar seleccionado por Alejandro 'Alito' Moreno Cárdenas para vacacionar, también ofrece clases de yoga y acondicionamiento físico por 45 dólares más (638 pesos), además de varias tiendas con productos locales y restaurantes especializados con comida de distintas partes de mundo.