ELECCIONES PRESIDENCIALES 2024

FRENA lanzará su propia candidatura presidencial: Gilberto Lozano

El dirigente de FRENA Gilberto Lozano afirmó que las organizaciones que la conforman lanzarán su propia candidatura a la presidencia de la República.

FRENA anunció que van a continuar las protestas contra el primer mandatario.
FRENA anunció que van a continuar las protestas contra el primer mandatario.Créditos: Imágenes MVS
Escrito en NACIONAL el

El líder de FRENA Gilberto Lozano aseguró que las organizaciones que agrupan al Frente Nacional Ciudadano buscarán lanzar una candidatura a la presidencia de la república en 2024. 

En el marco de las movilizaciones que realizaron integrantes de dicho frente en el Zócalo, Lozano cuestionó el desempeño de las personas que han sido mencionadas como aspirantes a la presidencia dentro de los partidos de oposición. 

“Porque no nos están gustando los de la Madrid, Lilly Téllez, a ver cuándo ha presentado una denuncia Xóchitl Gálvez contra los delitos penales de López, nunca, cuándo ha presentado una denuncia penal, Lilly Téllez contra López Obrador, nunca, primero me la va a presentar a mí, cuándo han visto a Damián Zepeda, presentando una denuncia penal, Jorge Carlos Romero Hicks o Enrique de la Madrid”, indicó. 

Foto: Imágenes MVS

Este domingo, centenares de militantes de FRENA provenientes de distintos puntos del país se manifestaron en el Zócalo de la Ciudad de México donde con pancartas, mantas y carteles contra el primer mandatario, exigieron que renuncie al cargo. 

Gilberto Lozano, señaló que la protesta de este fin de semana es completamente ciudadana y contra la persona que ha mandado al diablo las instituciones. 

“Para salvar a las instituciones necesitamos ir contra el que las está mandando al diablo, todo lo demás es distracción, es distraer a la gente en un juego político, meterlos que anden aquí, anden allá, atendiendo esto, hay una persona que dijo al diablo las instituciones, pues por él hay que ir”, afirmó. 

Anticipó que van a continuar las movilizaciones para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.