EMPLEO

SEP ofrece vacantes con sueldos de hasta 91 mil pesos a docentes, estos son los requisitos

Si vives en la CDMX y buscas un trabajo, tenemos la mejor oferta para ti.

Las vacantes de la SEP 2023.
Las vacantes de la SEP 2023.Créditos: Pexels
Escrito en NACIONAL el

La Secretaria de Educación Pública (SEP) dio a conocer algunas vacantes disponibles para las personas que busquen una oportunidad laboral, a continuación te contamos los detalles.

Debemos tomar en cuenta que cada una de las vacantes que te mostraremos fueron publicadas en el Diario Oficial de la Federación, así que te recomendamos juntar todos los requisitos y postularte a alguna de estas vacantes.

Lo mejor es que los sueldos no están nada mal, ya que pueden ir desde los 64 a 67 mil pesos, así que no pierdas más tiempo para aplicarte, uno de los requisitos es que debes tener más de 6 años de experiencia en el puesto.

¿Cuáles son las nuevas vacantes de la SEP?

El primer puesto es de Dirección de Formación Inicial y tiene sede en la Ciudad de México, el sueldo es de 64 mil pesos, por lo que un requisito indispensable es que los docentes que apliquen para esta vacante tengan mínimo 6 años en administración general de educación.

Pero eso no es todo, existe otra vacante que es la de Dirección de recursos y materiales por las que te pagan 64 mil pesos mexicanos, los requisitos son los mismos que las del anterior.

El tercer puesto es el de Dirección de Control y normatividad, ofrece un sueldo de 57 mil pesos mexicanos, es importante que sepas que para este puesto tienes que tener disponibilidad para viajar y al menos 6 años de experiencia en un área similar.

La última vacante, podría ser la más interesante, es de Coordinación sectorial de educación primaria, en donde tienes un sueldo de 91 mil pesos mexicanos.

Lo único que te piden por ser un sueldo tan alto es que tengas una experiencia laboral de al menos 10 años en el área de la educación en general.

Si te interesa alguna de estas vacantes, visita el siguiente enlace de la SEP, y regístrate aquí. Esperamos que esta información te pareciera útil, te deseamos todo el éxito en tu vida laboral.