POLÍTICA

Morena asegura que recuperación de inmuebles es por denuncias

La dirigencia nacional del partido dijo que el área jurídica del partido presentó diversas quejas judiciales ante las instancias correspondientes.

Casa de Morena.
Casa de Morena.Créditos: Google Maps.
Escrito en NACIONAL el

La dirigencia nacional de Morena señaló con relación al aseguramiento por parte de la Fiscalía de Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana de el inmueble ubicado en la calle Chihuahua, en la Roma norte que se encontraba tomado desde febrero del 2021, que esta acción fue resultado de las diversas quejas presentadas por parte de esta fuerza política. 

Cabe resaltar que este jueves autoridades de la Ciudad de México recuperaron esta casa que se ubica en la calle Chihuahua número 216, colonia Roma Norte, la cual había sido tomada por presuntos militantes que estaban inconformes con diversos procesos, entre ellos la designación de candidaturas, la elección de la nueva diligencia, entre otras. 

En este sentido, Morena dijo que el área jurídica del partido presentó diversas quejas judiciales ante las instancias correspondientes, para que la autoridad respectiva resguardar el edificio que por cierto, fue utilizado por el actual presidente durante su campaña y en el proceso de transición en el gobierno. 

Este jueves a través de los medios de comunicación aseguró la dirigencia, se enteraron de la aseguramiento del inmueble por parte de elementos de la Fiscalía de Delitos Ambientales por ello aseguró que permanecerán a atentos a los requerimientos que las autoridades correspondientes realicen con relación a esta propiedad.