POLÍTICA

Diputado Omar Castañeda renuncia a Morena y se pasa a Movimiento Ciudadano

El coordinador de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, Jorge Álvarez Máynez, dio la bienvenida al diputado Castañeda.

Omar Castañeda, exdiputado de Morena y  Jorge Álvarez Máynez, coordinador de MC en la Cámara de Diputados.
Omar Castañeda, exdiputado de Morena y Jorge Álvarez Máynez, coordinador de MC en la Cámara de Diputados.Créditos: Foto: Twitter@Omarecasta
Escrito en NACIONAL el

Tras renunciar a Morena, el diputado federal Omar Castañeda anunció su incorporación a la bancada de Movimiento Ciudadano en San Lázaro.

A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, el coordinador de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, Jorge Álvarez Máynez, dio la bienvenida al diputado Castañeda, que, señaló, se ha caracterizado por su labor social en la región de la Laguna, en Durango.

Destacó que Omar Castañeda ha sido un digno representante de Durango desde San Lázaro, pues se ha caracterizado por ser uno de los más productivos de la actual Legislatura, por lo que Movimiento Ciudadano se convierte en la mejor alternativa para la entidad.

En tanto, la bancada naranja en San Lázaro aseguró que con la incorporación de Omar Castañeda las personas de Durango y todo México estarán al centro y sus causas al frente.

“Omar Castañeda es un representante ciudadano caracterizado por su labor social y convicciones para construir un país más justo e igualitario”, resaltó en su cuenta de Twitter la bancada de Movimiento Ciudadano.