MORENA

Lamenta secretario de Gobernación ataques a futbolistas que lo saludaron en redes

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, aseguran que usuarios de redes sociales ven los saludos de Giovanni Dos Santos, Miguel Layún y Braulio Luna como una campaña anticipada.

El Secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández lamentó 'los injustos ataques que han recibido jugadores', esto dijo.
El Secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández lamentó 'los injustos ataques que han recibido jugadores', esto dijo. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El Secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández lamentó “los injustos ataques que han recibido jugadores por haberme hecho un saludo en redes” y agregó que seguramente éstos saludos provienen de personas que quieren ayudarle “pero no es el momento”.

El también aspirante a la candidatura presidencial de Morena para el 2024 ha sido criticado junto con los futbolistas Giovanni Dos Santos, Miguel Layún y Braulio Luna por los videos en los que saludan al funcionario y le aseguran que él está “Augusto”, lo que ha sido calificado como una campaña anticipada por usuarios de redes sociales.

“No es el momento. El momento ahora es de México y de concentrarnos en seguir trabajando por lo que nos une”, señaló el exgobernador de Tabasco.

Se que todos trabajamos con ese objetivo, incluso los que nos atacan. Pero dejemos el odio y los comentarios que no suman. Un abrazo de gol para @OficialGio, @Miguel_layun y @ruco11”, concluyó Adán Augusto.



Cabe señalar que en el caso de Giovanni Dos Santos y Miguel Layún, se deslindaron de participar en una campaña de apoyo a las aspiraciones presidenciales del Secretario de Gobernación.