MORENA

Forman Consejeros y militares de Morena Frente en Defensa de Sheinbaum

El presidente, Sebastián Ramirez Mendoza, llamó a la militancia a cerrar filas y a organizarse para frenar la embestida orquestada por la derecha.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gob-CDMX
Claudia Sheinbaum, jefa de Gob-CDMXCréditos: Cuartoscuro.
Escrito en NACIONAL el

Los consejeros de Morena y los militantes en la Ciudad de México, acordaron hacer un “frente común” para defender el proyecto de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum Pardo, en contra de quien “los grupos de la derecha” han emprendido una campaña de desacreditación.

Durante la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Morena Ciudad de México, el presidente Sebastián Ramirez Mendoza, llamó a la militancia a cerrar filas y a organizarse para frenar la embestida orquestada por la derecha en contra de la jefa de Gobierno, y del proyecto de la Cuarta Transformación en la capital.

Además convocó a los presidentes de los Comités Seccinales a salir a las calles e informar a la ciudadanía sobre las acciones impulsadas por Sheinbaum Pardo y por el Movimiento para hacer de esta Ciudad un espacio democrático, de inclusión social y de derechos.

"Nuestra jefa de Gobierno y el proyecto que representamos tiene una campaña en contra inédita que también nuestros alcaldes y alcaldesas están padeciendo, tenemos a la derecha apuntando hacia acá. Ellos saben que ya tienen perdida la presidencia y tienen el sueño guajiro de que van a poder venir a atrincherarse a la ciudad. Es momento de cerrar filas, de hablar con la gente, de explicarle a la gente que está sucediendo, por qué están haciendo lo que están haciendo, y salir a hacer lo mejor que sabemos hacer, estar en la calle. Si nosotros nos metemos a eso, vamos a poder enfrentar a la derecha sin mayor problema", señaló.