SEGOB

Adán Augusto asegura que va seguir la 4T

El titular de la Segob advirtió que si no se consolidan los programas sociales difícilmente se va a reducir la brecha entre los que tienen todo y quienes carecen de todo.

Adán Augusto, titular de la Segob
Adán Augusto, titular de la SegobCréditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Al encabezar inauguración de la carretera Estación Chontalpa, autopista Las ChoapasOcozocoautla, el titular de la secretaría de Gobernación, Adán Augusto afirmó que la cuarta transformación va a seguir y va a haber continuidad con cambio, “ese es el futuro que soñamos todos quienes nacimos en esta parte del territorio nacional”.

“Que ya no haya el México del Norte, o el de Sur o el del Centro, ese es el país al que todos aspiramos y es el que ha venido diseñando el presidente Andrés Manuel López Obrador”, indicó.

En representación del presidente, funcionario federal advirtió que si no se consolidan los programas sociales difícilmente se va a reducir la brecha entre los que tienen todo y quienes carecen de todo.

Indicó que más allá de 23 kilómetros, cuatro puentes y pasos viales, esta obra, dijo, “es simbólica para todos los que venimos de esta región del país”.

“Más allá de los Puentes, de los entronques, de los pasos inferiores, esta obra es un recordatorio de nuestra unidad , de la fuerza del sureste y del fortalecimiento de una de las grandes obras que haya tenido nuestra región. Vamos a seguir acompañando todos al presidente de la República en la transformación del país”, indicó.

 En torno a la obra, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Nuño dijo que la carretera coadyuvará con la riqueza económica de las familias de las tres entidades Veracruz, Chiapas y Tabasco, generando una mejor conectividad y seguridad a quienes transitan por esta vialidad del sureste del país.