METRO

Adolescente se arroja al paso del convoy en línea 4 y salva la vida

Podría perder una pierna por la fractura y el intento de suicidio es por un tema de salud.

Imagen del Metro.
Imagen del Metro. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

 

Un adolescente de 15 años cayó a las vías del Metro en la estación Consulado, Línea 4, y sólo resultó lesionado con fractura en la pierna izquierda, pero el tren logró frenar y no pasarle encima.

El posible intento de suicidio ocurrió esta mañana cerca de las 07:35 horas en dirección al paradero Martín Carrera, por lo que el incidente obligó a las autoridades a desalojar a los usuarios y suspender momentáneamente el servicio.

Personal especializado del Metro descendió a vías y con apoyo de Policías Auxiliares y elementos de la Guardia Nacional, para efectuar el rescate de Daniel L. de 15 años de edad.

Los rescatistas y elementos de seguridad industrial, detectaron que el chico estaba con vida y efectuaron maniobras para retirarlo en una camilla rígida.

Las autoridades analizan si el joven de 15 años de edad se arrojó a las vías de Metro, pues se mencionó que tomó esa decisión por un supuesto problema de salud.

Posteriormente fue trasladado en ambulancia al Hospital de Urgencias Balbuena, para su atención médica por la factura y golpes en la cabeza.

El servicio se restableció casi media hora después y se dio aviso de lo acontecido a la Fiscalia General de Justicia capitalina.

@amarilloalarcon