ELECCIONES 2023

Llama Ricardo Monreal a FGR vigilar procesos electorales en Coahuila y Edomex

A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, el senador por Morena consideró preciso que se vigile que no se viole la Constitución.

Ricardo Monreal, senador por Morena.
Ricardo Monreal, senador por Morena.Créditos: Captura de video Twitter
Escrito en NACIONAL el

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, llamó a la Fiscalía General de la República a que vigile y evite que se infiltre dinero ilícito en los procesos electorales de Coahuila y el Estado México

A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, Ricardo Monreal consideró preciso que se vigile que no se viole la Constitución y que los gobernadores no dispongan de recursos públicos para destinarlos con fines electorales. 

Y es que, señaló, con esto se estarían reciclando las viejas prácticas de las que en Morena se han quejado y han protestado siempre. 

Monreal Ávila recordó que la renovación del Ejecutivo local en el Estado México y Coahuila implicará una contienda cerrada y el preámbulo para la elección de 2024.

Por ello, advirtió que no se puede permitir que haya recursos ilegales, ni del sector público ni del sector privado, lo cual, dijo, debe ser cuidado con mucho celo

El senador por Morena agregó que todos deben contribuir a que la democracia en nuestro país impere.