PROGRAMAS SOCIALES

Beca Benito Juárez Medio Superior: Suspenden atención a becarios en CDMX

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar aseguró que las becas de los estudiantes serán entregadas, pese a la suspención.

Las autoridades aseguraron que todos los estudiantes recibirán el monto establecido.
Las autoridades aseguraron que todos los estudiantes recibirán el monto establecido. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez informó que quedaron suspendidos, de manera momentánea, la atención a becarias y becarios de Educación Media Superior en la Ciudad de México.

A través de un comunicado difundido por medio de redes sociales, se dio a conocer que la macrosede ubicada en Calzada Chivatito 160 en la alcaldía Miguel Hidalgo, así como sede de Xochimilco, quedaron suspendidas de manera momentánea, a fin de atender de manera ordenada y segura a todos los estudiantes.

Todas y todos los becarios serán atendidos, sus becas están seguras y pronto serán entregadas, por lo que, amablemente solicitamos a la población mantenerse al pendiente de la nueva programación que emita la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez”, se lee en el comunicado.

Asimismo, recalcó que “todos los trámites son gratuitos, no existen intermediados y no tenemos grupos de redes sociales”, por lo que pidió a las y los becarios revisar las cuentas oficiales del programa sociales.

Becarios y padres de familia se manifiestan

Pese a que la Coordinación Nacional de las Becas para el Bienestar Benito Juárez anunció que del 16 de enero y hasta el sábado 21 se haría el registro en las macrosedes, algunos alumnos no lograron inscribirse, por ello un grupo de becarios, junto con sus padres de familia bloquearon la Calzada Chivatito y Alencastre.