SEGURIDAD

FGR asegura 9 kilos de fentanilo y detiene a una persona en Baja California

Elementos de la corporación aseguraron también tres vehículos, 28 placas, etiquetas, una prensa hidráulica, dos teléfonos celulares y el inmueble cateado. 

Elementos de la FGR incautaron vehículos, un inmueble y posible fentanilo.
Elementos de la FGR incautaron vehículos, un inmueble y posible fentanilo.Créditos: Fotos FGR
Escrito en NACIONAL el

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) aseguraron en Rosarito, Baja California, alrededor de nueve kilos de probable fentanilo y detuvieron a una persona durante la ejecución de una orden de cateo por delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos. 

La FGR destacó que personal de la Policía Federal Ministerial, se trasladó a la colonia Ampliación Leyes de Reforma de dicha ciudad, donde fue detenido Carlos “P”, a quien le aseguraron nueve paquetes que contenían alrededor de nueve kilos de una sustancia con características propias del fentanilo y un envoltorio con presunta metanfetamina. 

Además, se aseguraron tres vehículos, 28 placas, etiquetas, una prensa hidráulica, dos teléfonos celulares y el inmueble cateado. 

La fiscalía indicó que todo lo asegurado y el detenido quedaron a disposición del Ministerio Público Federal quien lleva a cabo la investigación correspondiente, tras que la FGR aseguraron en Rosarito, Baja California, alrededor de nueve kilos de probable fentanilo.

Temas