SEGURIDAD

Dueños de vehículos despojados tras operativo en Culiacán recibirán 200 mil pesos

Los dueños de las unidades despojadas deberán tener al corriente el pago de placas y tarjeta de circulación para acceder al programa, dice el gobierno de Sinaloa.

Dueños de vehículos despojados en operativo para detener a Ovidio Guzmán recibirán hasta 200 mil pesos.
Dueños de vehículos despojados en operativo para detener a Ovidio Guzmán recibirán hasta 200 mil pesos.Créditos: Israel Carreón
Por
Escrito en NACIONAL el

Tras los hechos registrados en Sinaloa el pasado 5 de enero, el gobierno del estado apoyará hasta con 200 mil pesos a propietarios de vehículos afectados.

Los dueños de las unidades despojadas deberán tener al corriente el pago de placas y tarjeta de circulación para acceder al programa.

Los interesados tienen hasta el 20 de enero para entregar documentación en el Palacio de Gobierno, ubicado en Culiacán.

Por otra parte, la Fiscalía General del Estado recibió más de 463 denuncias por robo de vehículo durante y después del 5 de enero a la fecha.

Ante esto, la titular de la dependencia estatal, Sara Bruna Guiñónez Estrada, expuso que los automóviles que hayan sido recuperados posterior a la fecha del evento mencionado deberán solicitar la entrega del mismo ante dicha autoridad y no ante fiscalía de la entidad, aunque estos hayan sido llevados a pensiones de esta institución.