SERVICIOS

App de Banco Azteca se cae: La herramienta presenta problemas en su servicio

Desde hace un par de horas algunos usuarios comenzaron a quejarse en redes sociales, pero la cadena bancaria ya se pronunció.

Cae app de Banco Azteca: La herramienta presenta problemas en su servicio.
Cae app de Banco Azteca: La herramienta presenta problemas en su servicio.Créditos: Cuartoscuro.
Escrito en NACIONAL el

¿Te apareció la leyenda "Los datos no se han podido leer porque no tienen el formato correcto"? No entres en pánico, los datos son correctos, solo que la app de Banco Azteca presenta fallas en su servicio.

A través de su cuenta de Twitter la cadena bancaria confirmó las problemáticas en su aplicación y afirmó que se debe a problemas de conexión, por lo que repercute en el proceso óptimo de sus funcionamientos.

"Debido a problemas de conexión, algunos de nuestros servicios están presentando retrasos en su funcionamiento. Lamentamos los inconvenientes, estamos trabajando para que nuestro servicio se normalice cuanto antes"; escribió el banco.

Lo anterior provocó el enojo de algunos usuarios y usuarias, ya que en la conversación que se dio por algunas plataformas digitales, aseguraron que no han podido realizar sus transferencias con la aplicación.

El presidente de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, también subió un mensaje a sus redes sociales respecto a las fallas en el sistema de la app, asegurando que los servicios ya se habían restablecido.

Fin de semana con fallas en las apps

A pesar de los problemas en el servicio de la aplicación de Banco Azteca, no fue impedimento para que muchos otros lo tomaran con algo de humor.

Las fallas en las aplicaciones pueden tener origen en muchos factores que en ocasiones, los ingenieros tardan en decifrar, aunque no pase tan seguido, sí representa una problemática para las y los usuarios de bancos o cualquier otro servicio.