POLÍTICA

AMLO dice que oposición quiere regresar por sus fueros

Respecto a la formalización de la alianza Va por México para las elecciones de 2023 y 2024, dijo que ya estaban agrupados desde antes.

AMLO critica la formalización de la alianza Va por México.
AMLO critica la formalización de la alianza Va por México.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Ante la reagrupación de la oposición en la alianza Va por México para las elecciones del 2023 en Estado de México y Coahuila y las presidenciales del 2024, el presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó que quieren regresar por sus fueros.

En su conferencia matutina desde Palacio Nacional, el presidente dijo que quieren que regrese el régimen de corrupción, de injusticias y privilegios y nosotros pues queremos que avance la transformación.

"Creo que está bien, están en su derecho y ya no es nota, desde hace tiempo están agrupados; es un bloque conservador, reaccionario y, desde luego, van a buscar como lo han venido haciendo, detener el proceso de transformación que estamos llevando a cabo”, apuntó el titular del gobierno federal.

Insistió en que hay “dos proyectos distintos y contrapuestos” de nación, López Obrador dijo que la oposición “quieren regresar por sus fueros, quieren que regrese el régimen de corrupción, de injusticias y privilegios y nosotros pues queremos que avance la transformación"

Destacó que vamos a seguir luchando ellos se están reagrupando, son gente con mucho dinero que se han beneficiado de la política neoliberal; nosotros les decimos que se vayan a robar más lejos, ya se acabó la robadera, al referirse a la formalización de la alianza Va por México para las elecciones del 2023 en Estado de México y Coahuila y las presidenciales del 2024.