SSC-CDMX

Capturan a una mujer por posesión y venta de droga en Venustiano Carranza

De acuerdo con las autoridades, la implicada tenía posible marihuana en bolsitas y a granel.

La mujer detenida quedó a disposición del MP
La mujer detenida quedó a disposición del MPCréditos: SSC-CDMX
Escrito en NACIONAL el

Una mujer en posesión de varias dosis de narcóticos fue detenida por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

La dependencia informó que una denuncia ciudadana detalló de actividades de posible compra, venta y distribución de drogas en la colonia Damián Carmona, donde los agentes realizaron patrullajes e implementaron vigilancias fijas y móviles.

Droga decomisada / SSC-CDMX

Precisó que en el cruce de las calles Rafael Buelna y General C. García, los oficiales observaron que una mujer manipulaba varios envoltorios con aparente  droga lista para su venta.

Los policías se acercaron a la persona a quien se le solicitó una revisión de seguridad, conforme al protocolo de actuación policial.

Se le aseguraron 87 bolsitas de plástico transparente que contenían posible marihuana, un recipiente de plástico con aproximadamente 300 gramos del mismo vegetal a granel, una báscula gramera y dinero en efectivo.  

Por estos hechos, la mujer de 24 años de edad fue detenida y quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

@amarilloalarcon