INSEGURIDAD EN MÉXICO

Asesinan con disparos de arma de fuego a un agente policial

Esperaba a su hijo para llevarlo a la escuela y fue baleado por un sospechoso.

Otro crimen en las calles de la CDMX
Otro crimen en las calles de la CDMXCréditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Un agente del Agrupamiento Fuerza de Apoyo y Reacción (FAR) del Estado de México fue asesinado esta mañana cuando esperaba afuera de su hogar en calles del municipio de Nezahualcóyotl, mientras esperaba a su hijo a bordo de una motoneta.

La víctima recibió un balazo en la cabeza y el agresor escapó, según informes de la policía municipal que enseguida hizo un amplio operativo en la zona, aunque el agresor logró darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron en la calle Manuel Gutiérrez Nájera, colonia México II Sección, municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, a donde llegaron policías y paramédicos que corroboraron la muerte del agente estatal.

La esposa de la víctima quien fue identificado como César Garrido Velazquez, de 35 años, informó a los detectives que el agresor es un hombre de tes morena, gorra roja, y sudadera gris, y escapó empuñando el arma de fuego.

Peritos de la Fiscalía mexiquense realizaron las primeras investigaciones con detectives de la institución y el cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro ministerial en Nezahualcóyotl.

No se descarta que el crimen sea resultado de una venganza personal, pero será la FGJEM la que determine las causas que motivaron el homicidio.

La Secretaria de Seguridad del Estado de México (SS) informó que investiga el homicidio de su elemento adscrito al Agrupamiento de Fuerza de Apoyo y Reacción (FAR) y destacó que usará todos los recursos operativos, legales y de inteligencia, en coordinación con la Fiscalía mexiquense para localizar al o los probables responsables de este crimen.

@amarilloalarcon