LILLY TÉLLEZ

Lilly Téllez increpa a José Narro Céspedes, lo acusa de tener 'la cola larga'

La senadora panista ha acusado a José Narro de tener relación con Gerardo Teodoro Vázquez, “El Gerry”, presunto operador del Cártel del Noreste. 

Lilly Téllez, senadora del PAN
Lilly Téllez, senadora del PANCréditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

La senadora por el PAN, Lilly Téllez, increpó este miércoles al morenista José Narro Céspedes, a quien acusó de tener “la cola larga” y “las manos sucias”.  

A través de un video difundido en redes sociales, Lilly Téllez mostró su llegada al pleno de la Cámara Alta, donde se encontró con José Narro, a quien señaló como “integrante del brazo legislativo del crimen organizado”. 

Justo al tenerlo de frente, la panista dijo a José Narro: “tienes la cola larga, la boca sucia y las manos sucias. Tú y Américo (Villarreal) y tu bancada de narcos”.   

Lilly Téllez acompañó el video con el mensaje: “llegando al pleno y, a mi paso, el senador José Narro, integrante del brazo legislativo del crimen organizado, presumiendo su impunidad. 

Y es que, en ocasiones anteriores, la senadora panista ha acusado a José Narro de tener relación con Gerardo Teodoro Vázquez, “El Gerry”, presunto operador del Cártel del Noreste.