LLLY TÉLLEZ

Lilly Téllez inicia gira por el país rumbo a las elecciones 2024

Su primera reunión de la mandataria se dio con alrededor de 600 militantes del Partido Acción Nacional y habló sobre la militarización.

Llly Téllez
Llly TéllezCréditos: TW:LllyTéllez
Escrito en NACIONAL el

En Monterrey, Nuevo León la senadora Lilly Téllez inició su gira que la hará recorrer diversos estados de México, en donde tocará el tema de la “militarización” acompañada del Partido Acción Nacional.

En Nuevo León, la senadora explico diferentes motivos por los que se alejó del partido de Morena y al mismo tiempo su cambio de partido y dijo “haber conocido la nueva cara de un partido que ha privilegiado la impunidad”. Esta reunión se dio con alrededor de 600 militantes del PAN en dicho país y añadió que la Cámara Alta atenta contra la educación, el trabajo y la economía.

Son iniciativas que van en perjuicio del país. Hemos podido detener algunas, contener algunas y dar el debate. A veces, claro que gana Morena, porque son más, pero con una pérdida de credibilidad enorme, porque están ahí los senadores de Morena solo para obedecer lo que diga el presidente”, comunicó la sonorense en un evento que parecía de precampaña presidencial.

En cuanto a la militarización, la mandataria dijo que era necesario defender al Ejército Mexicano, pues es usado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para que las muertes que ocurren en el país tras la violencia recaigan en la institución.

Cuántas áreas de nuestro país están en manos del crimen organizado. Desde el Senado conocí a Morena y me di cuenta de que la oposición tenía la razón. Duele e indigna ver cómo están pagando tantos mexicanos con su salud y con sus vidas. Esto es al revés de lo que se prometió y nadie me lo puede contar. El PAN es la única y verdadera oposición a Morena, comunicó la mandataria.

También, Lilly Téllez agregó un mensaje en su cuenta de Twitter en donde mencionó la jefe de gobierno como “corcholata”.