NACIONAL

AMLO no quiere escuchar a los padres de los 43 normalistas: Kenia López

La senadora del PAN resaltó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador sólo mintió a las familias de los estudiantes.

Protestas por los 43 normalistas
Protestas por los 43 normalistasCréditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en NACIONAL el

La vicecoordinadora del PAN en el Senado, Kenia López Rabadán, advirtió que las vallas montadas en Palacio Nacional demuestran que el presidente Andrés Manuel López Obrador no quiere ver ni escuchar a los familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos.  

En conferencia de prensa, la legisladora panista destacó que el titular del Ejecutivo le debe una respuesta al pueblo de México, ya que uno de sus compromisos fue dar justicia a las familias de los normalistas. 

Palacio Nacional envía un mensaje terrible

Señaló que las vallas colocadas en Palacio Nacional envían un mensaje terrible y muestran la verdadera cara del presidente López Obrador. 

Kenia López Rabadán resaltó que el presidente López Obrador sólo mintió a las familias de los normalistas, además de que lucró con su dolor.  

La senadora panista indicó que el dolor de los mexicanos ya no le duele al presidente López Obrador, pues su ambición de poder está por encima de cualquier promesa que haya hecho.