TREN MAYA

Visita AMLO Tren Maya en Quintana Roo; se reúne con Carlos Joaquín y Mara Lezama

En el último día de la administración de Joaquín González y en la víspera de la toma de posesión de la gobernadora Lezama, el Primer Mandatario convive con ambos 

Andrés Manuel López Obrador, visitó el estado de Quintana Roo, donde supervisó avances en las obras del Tren Maya.
Andrés Manuel López Obrador, visitó el estado de Quintana Roo, donde supervisó avances en las obras del Tren Maya.Créditos: Twitter de @lopezobrador_
Escrito en NACIONAL el

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, visitó el estado de Quintana Roo, donde supervisó avances en las obras del Tren Maya y también convivió con el gobernador saliente, Carlos Joaquín, y la gobernadora electa, Mara Lezama. 

Fueron Lezama Espinosa y Joaquín González quienes dieron a conocer en primera instancia, detalles mínimos de la visita del Primer Mandatario, al publicar en redes sociales, fotografías de la recepción y encuentros con él.

El gobernador Joaquín indicó que en la gira del Presidente Andrés Manuel López Obrador, no solo supervisaría el Tren Maya, sino otras obras como la construcción del Aeropuerto de Tulum. 

“Hoy en mi último día como Gobernador de #QuintanaRoo, doy la bienvenida al Presidente @lopezobrador_ en revisión de tramos 4,5,6 y 7 del @TrenMayaMX, Aeropuerto de #Chetumal, Parque del Jaguar y Aeropuerto en #Tulum y Boulevard Colosio y #PuenteNichupte en #Cancun”, apuntó el mandatario saliente, en su cuenta en Twitter, @CarlosJoaquin. 

El gobernador que llegó al puesto por la coalición conformada entre el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), y en breve será propuesto por el mandatario federal, como embajador de México en Canadá. 

Mara Lezama recibe a AMLO 

A unas horas de asumir la gubernatura de la entidad, Lezama también dio cuenta de la visita y agradeció el apoyo del Presidente de la República. 

“Querido presidente @lopezobrador_, agradecemos su visita y respaldo para consolidar la transformación que comenzaremos de la mano del pueblo en #QuintanaRoo. Es tiempo de un Nuevo Acuerdo para el Bienestar y Desarrollo, de empoderar a las mujeres y de recuperar la justicia social”, apuntó en la cuenta en la misma red social, @MaraLezama. 

Sin conflictos postelectorales 

Por la noche de este sábado 24 de septiembre, el Jefe del Ejecutivo también informó de su visita al territorio quintanarroense, donde se congratuló por la transición en el poder sin conflictos postelectorales, que se está registrando en la entidad.

“Estamos supervisando la construcción del Tren Maya; aproveché para felicitar al gobernador saliente, Carlos Joaquín González y a la gobernadora entrante Mara Lezama Espinosa. Da gusto que haya cambios sin conflictos postelectorales. Esto es fruto de la democracia”, refrendó en su cuenta en la red social Twitter, @lopezobrador_.