AMLO

La senadora Lilly Téllez hizo un llamado a panistas tras la militarización

La senadora llamó a los panistas a levantar la voz y ponerle un alto a Morena, por intentar usar a las Fuerzas Armadas para la protección del crimen organizado.  

Lily Tellez, exsenadora por Morena.
Lily Tellez, exsenadora por Morena.Créditos: Foto especial
Escrito en NACIONAL el

Al sostener un encuentro con grupos de la sociedad civil organizada, la legisladora panista destacó que Acción Nacional es la única y verdadera oposición para frenar los errores del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Señaló que el Ejecutivo sólo está concentrado en usar al ejército para responsabilizarlo de los miles de muertos que se tienen registrados hasta la fecha por la pésima estrategia de seguridad, pero sobre todo para evitar la alternancia en 2024. 

Lilly Téllez aseguró que la condición del país es complicada, ya que se tiene todo el sistema del Estado en contra, pero recalcó que Morena no es invencible y son muchos los mexicanos que han empezado a abrir los ojos ante la dolorosa realidad del país.    

“Tenemos un reto enorme y muy difícil, un Estado poderosísimo encabezado por un loco dispuesto a pasar por encima de todo, que va a militarizar para usar al ejército con fines electorales y que tiene acuerdos con el crimen organizado”, aseguró. 

La legisladora panista indicó que desde el Senado conoció la verdadera cara de Morena, un partido coludido con el crimen organizado, que ha privilegiado la impunidad, la corrupción y la mentira.  

Ante esta situación, convocó a los panistas a mantenerse fuertes, vencer el miedo y levantar la voz, ya que, dijo, será la única manera de cambiar la historia del país y corregir lo que tanto ha hecho daño a México.