SISMO 22S

La CNPC infroma que más de 38 millones percibieron el sismo de esta madrugada

La Coordinación Nacional de Protección Civil reportó que 38.7 millones de personas en 12 estados de la República Mexicana.

Esta madrugada se registró sismo de 6.9 en la CDMX con epicentro en Michoacán.
Esta madrugada se registró sismo de 6.9 en la CDMX con epicentro en Michoacán.Créditos: CUARTOSCURO
Escrito en NACIONAL el

De acuerdo a la actualización del Atlas Nacional de Riesgos y su mapa de intensidades y al monitoreo de percepciones efectuado por el Centro Nacional de Comunicación y Operación (CENACOM) en coordinación con los estados, no se registraron daños graves.

Confirmó que en la Ciudad de México, dos personas fallecieron. En un caso, como consecuencia de una caída, en la colonia Doctores, Alcaldía Cuauhtémoc, y otra de un infarto, en la colonia Educación, Alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, hasta las 04:00 horas de este 22 de septiembre se habían registrado mil 295 réplicas del sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre; siendo la más grande la de esta madrugada con magnitud 6.9.

Estados donde fue percibido el sismo son: Jalisco, Zacatecas, Guerrero, Colima, Michoacán, Guanajuato, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Oaxaca, Puebla y Tlaxcala.