RAÚL PAZ

Reconoce Raúl Paz que enfrentará ataques de ‘intereses mezquinos’ tras dejar al PAN

El senador aseguró que AMLO es el único que ha volteado a ver al sur de nuestro país, por lo que decidió sumarse a Morena para trabajar por el Yucatán. 

Raúl Paz Alonso, senador.
Raúl Paz Alonso, senador.Créditos: Captura de video Twitter
Escrito en NACIONAL el

El senador Raúl Paz Alonso reconoció que enfrentará ataques de “intereses mezquinos” por su decisión de abandonar a la bancada del PAN para sumarse a las filas de Morena, en medio de la discusión de la reforma para ampliar la participación de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública.

A través de un video difundido en redes sociales, el ex senador panista destacó que ha cerrado un ciclo en lo profesional y político para convertirse en el Comisionado Nacional de Enlace con el Sector Empresarial de Morena.

Señaló que ha tomado la decisión más difícil de su vida laboral en política, ya que, dijo, sabe que enfrentará ataques de distintos intereses, que, dijo, lo van a querer demeritar. 

Raúl Paz aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador es el único que ha volteado a ver al sur de nuestro país, por lo que decidió sumarse a Morena para trabajar por el estado de Yucatán. 

Con la incorporación de Raúl Paz, la bancada de Morena suma 76 votos a favor de la reforma, por lo que le hace falta convencer a 10 legisladores más para alcanzar la mayoría calificada y sacar adelante el proyecto enviado desde San Lázaro.