LILLY TÉLLEZ

Pide Lilly Téllez a José Narro renunciar y dejar que la FGR lo investigue

La senadora por el PAN destacó que el vicepresidente de la Mesa Directiva ha sido exhibido en una fotografía departiendo con el gobernador electo de Tamaulipas.

La senadora panistas Lilly Téllez, quien anteriormente era de Morena, durante la sesión.
La senadora panistas Lilly Téllez, quien anteriormente era de Morena, durante la sesión. Créditos: Cuartoscuro.
Escrito en NACIONAL el

La senadora por el PAN, Lilly Téllez, llamó al morenista José Narro Céspedes a renunciar a su escaño y permitir que la Fiscalía General de la República investigue sus posibles vínculos con el narcotráfico.  

Al inicio de la sesión de este martes, la legisladora panista destacó que el vicepresidente de la Mesa Directiva ha sido exhibido en una fotografía departiendo con el gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villarreal, y con un narcotraficante.   

Señaló que su caso es de suma gravedad y ensucia a la Mesa Directiva de la Cámara Alta, por lo que le pidió actuar con dignidad y renunciar a su fuero.  

Lilly Téllez aseguró que esta situación pone en riesgo al resto de los senadores y representa un peligro para nuestro país, pero en la bancada de Morena lo protegen y hacen como si no pasara nada.  

José Narro Céspedes evitó responder desde la tribuna, pero en conferencia de prensa exigió a Lilly Téllez o a cualquiera que tenga pruebas en su contra, que las presente ante las autoridades. 

Además, el morenista reiteró que no tiene nada que ver con la desaparición de los marinos Oscar Manuel González Andrade y Victoriano Rodríguez Zurita.