PRI

Diputada del PRI pide dejar el 'odio' hacia el tricolor para que se dé Va por México

La legisladora del PRI señaló que en caso de que falle la coalición opositora el úncio triunfador sería el presidente López Obrador.

Las dirigencias del PAN y PRD se deslindaron de todo acuerdo con Alejandro Moreno, líder del PRI.
Las dirigencias del PAN y PRD se deslindaron de todo acuerdo con Alejandro Moreno, líder del PRI. Créditos: Foto: Cuartoscuro.com
Escrito en NACIONAL el

La diputada por el PRI, Paloma Sánchez, aseguró que su partido tiene la mano extendida para continuar con la alianza Va por México

A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, tras la aprobación de la reforma que amplía la participación de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública, la legisladora priista aseguró que el tricolor está a favor de la alianza.  

En este sentido, manifestó su confianza en que los sentimientos de la ultraderecha no terminarán imponiéndose y destruyan la coalición que el partido tricolor estableció con el PAN y el PRD.   

Paloma Sánchez, quien también es secretaria de Comunicación Institucional del CEN del PRI, pidió que no sea el odio anti priista el que orille a que termine ganando Palacio Nacional.   

Y es que, afirmó, o gana la alianza o gana el presidente Andrés Manuel López Obrador.