RICARDO MONREAL

En un 'break', Monreal intercambia estampitas del álbum del Mundial Qatar 2022: VIDEO

El senador por Morena, compartió en redes sociales que se divirtió este 16 de septiembre, día en que portó con "orgullo" los colores nacionales.

Ricardo Monreal, senador por Morena.
Ricardo Monreal, senador por Morena.Créditos: Captura de video Twitter
Escrito en NACIONAL el

En el marco de la discusión de la reforma que busca ampliar la participación de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública, el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, se tomó un tiempo para intercambiar estampas del álbum oficial del mundial de futbol Qatar 2022.

Como lo anunció en sus redes sociales, Ricardo Monreal intercambió algunas estampas del mundial y anticipó que la Cámara Alta vivirá una semana intensa por la discusión de la minuta enviada por la Cámara de Diputados.

Confirmó que el próximo lunes las comisiones dictaminadoras se declararán en sesión permanente para iniciar el análisis del proyecto y tratar de buscar un acuerdo que permita alcanzar la mayoría calificada que se requiere para aprobarlo

Monreal Ávila destacó que estará muy atento de la discusión que se lleve a cabo la próxima semana en comisiones y de los consensos que se logren para poder llevar la minuta ante el pleno de la Cámara Alta.

Durante el intercambio de estampitas, el coordinador de los senadores de Morena manifestó su confianza en que México dará la sorpresa en la Copa del Mundo y logrará llegar al llamado “quinto partido”.

Indicó que uno de sus favoritos es Brasil, aunque reconoció que Argentina y Alemania también serán fuertes competidores.