PEJECONCHAS

¡Al estilo AMLO! Crean las ‘pejeconchas’ para celebrar la Independencia

Sabemos que este delicioso pan de dulce ha adquirido diversas formas, pero esta ya está en otro nivel.

Llegaron las 'pejeconchas' para festejar este mes patrio.
Llegaron las 'pejeconchas' para festejar este mes patrio.Créditos: Twitter:@cevalloslaura
Escrito en NACIONAL el

En el marco de las fiestas patrias, una panadería no dejó pasar la oportunidad de trasladar la imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador en una rica concha para degustar este 15 y 16 de septiembre.

Las “Manteconchas” ya quedaron atrás, pues ahora la panadería La Herencia JD en San Juan Calvario, Cholula, creó una de las conchas más curiosas hasta el momento, se trata de la ‘pejeconcha’.

Desde el pasado fin de semana, las redes sociales se impresionaron cuando vieron circular fotografías de esta creación culinaria.

Su éxito fue tal, que las ‘pejeconchas’ se escasearon casi de forma inmediata, pero la panadería seguirá horneando más de estas conchas para este 15 de septiembre.

¿En dónde puedo conseguir las ‘pejeconchas'?

Estas conchas patrióticas se venden en la panadería La Herencia JD, que se encuentra en el estado de Puebla, en la Avenida 10 Poniente 318 - A, San Diego, Barrio de San Juan Calvario.

Cada ‘pejeconcha’ tiene un precio de 30 pesos, además de que dicha panadería también tiene otras presentaciones de panes patrióticos característicos por el tricolor mexicano.

Estados que se sumaron a la panadería patriótica

Esta puede ser considerada una obra de arte, se trata de conchas temáticas con forma de chile en nogada, pozole o hasta con la cara de Miguel Hidalgo, que hizo la panadería: Karycar pan casero, la cual se encuentra en el estado de Jalisco.

Foto: Facebook / Karycar pan casero

Dicha panadería se ha caracterizado por hacer  panes temáticos dependiendo de la época del año, y sin duda, sobrepasa las expectativas de un pan de dulce común. Se ubican en la Calle Hospital #394, Centro, 44270 Guadalajara, Jalisco.

Así que ya sabes con qué acompañar tu café, puedes escoger entre una ‘pejeconcha’ o una concha con forma de chile en nogada.