COVID

México registra 7 millones 56 mil 164 casos confirmados de Covid

La dependencia federal reportó al corte de este día, que la ocupación hospitalaria de camas generales está en 4 por ciento.

Aunque actualmente esta permitido no usar cubrebocas en espacio público ante la 5ta ola del Covid capitalinos dividieron la opinión.
Aunque actualmente esta permitido no usar cubrebocas en espacio público ante la 5ta ola del Covid capitalinos dividieron la opinión. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

La secretaría de Salud (SSa) reportó este sábado 10 de septiembre un total de 7 millones 56 mil 164 casos confirmados de Covid-19, además de 329 mil 758 defunciones, esto significa que en las últimas horas el país registró 23 muertes y 2 mil 369 nuevos contagios.

En el Informe Técnico Diario, reportan las autoridades de salud que la distribución por sexo en las defunciones confirmadas muestra un predomino del 62 por ciento en hombres. "La mediana de edad en los decesos es de 64 años".

Las entidades que presentan el mayor número de casos de Coronavirus, son: Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Tabasco, Puebla y Sonora, que en conjunto conforman el 64 por ciento de todos los casos acumulados registrados en el país.

La dependencia federal reportó al corte de este día, que la ocupación hospitalaria de camas generales está en 4 por ciento y la de camas con ventilador para pacientes críticos en 1 por ciento.