CUARTO INFORME DE GOBIERNO AMLO

Despliegan operativo vial en el marco de IV Informe

Personal de seguridad del grupo antimotines permanecerá atento ante cualquier movilización que pudiera presentarse.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Policías de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizan un operativo de movilidad vehicular en la zona centro de Ciudad de México, con motivo del IV Informe de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los oficiales se desplegaron en un cuadrante que contempla Palacio Nacional y el Congreso de la Unión.

Esta tarde agilizarán la vialidad y facilitarán el desplazamiento de funcionarios del gobierno federal que harán entrega del Informe presidencial en la Cámara de Diputados.

El operativo contempla también acciones de vialidad previó al anuncio que hará el presidente de México a las 17:00 horas en Palacio Nacional.

Los uniformados estarán desplegados en avenidas que facilitarán la movilidad hacia el norte como el Eje Central e Isabel la Católica.

Hacia el sur realizarán acciones para evitar contratiempos en las avenidas circunvalación y Simón Bolívar.  Al oriente sobre República de Perú y Fray Servando Teresa de Mier y al poniente sobre República de Uruguay y José Maria Izazaga.

La circulación sobre 20 de noviembre estará abierta y la circulación vehicular se desviará hacia Monte de Piedad para continuar por República de Brazil o Tacuba en dirección al Eje Central.

Por otra parte personal de seguridad del grupo antimotines permanecerá atento ante cualquier movilización que pudiera presentarse en el marco de dicho informe.

Sin embargo no se tiene previsto el avance de marchas hacia el primer cuadro de la ciudad. 

@amarilloalarcon