AMLO

Cuarto Informe AMLO: ¿Dónde y a qué hora verlo?

El titular del Ejecutivo rendirá cuentas a los mexicanos con el respaldo de un 62% de aprobación, según el estudio que realizó la casa consultora Buendía & Márquez.

El titular del Ejecutivo rendirá cuentas a los mexicanos este 1ro de septiembre
El titular del Ejecutivo rendirá cuentas a los mexicanos este 1ro de septiembre Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El presidente Andrés Manuel López Obrador presentará su Cuarto Informe de Gobierno este jueves 1ro de septiembre en donde le rendirá cuentas a los mexicanos tras estar al frente del Ejecutivo.

El Cuarto Informe de AMLO se llevará a cabo en Palacio Nacional a las 17:00 horas. Los mexicanos tendrán la oportunidad de escuchar al mandatario a través de las cuentas de YouTube y Facebook del Gobierno Federal, así como por televisión abierta.

Una hora después de la ponencia del mandatario, Adán Augusto López, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), será el encargado de entregar el informe al Congreso de la Unión para que se lleve a cabo su análisis y estudio, donde, posteriormente, convocarán a funcionarios públicos a comparecer.

Entre los invitados al Cuarto Informe de AMLO se espera que asista su Gabinete y algunos gobernadores.

 

Pese que la carrera por la sucesión presidencial pareciera ser una de las prioridades de Morena, partido político que fundó el tabasqueño, López Obrador ha expresado que ‘todavía nos falta muchísimo’.

“No es que cumpla yo cuatro años, todavía nos falta muchísimo y vamos a hacer muchas cosas buenas, vamos a celebrar muchas cosas más en beneficio del pueblo. Lo digo por quienes dice que están contando los días, pero nos falta mucho, el día 1 de septiembre”, expresó el titular del Ejecutivo durante su conferencia de prensa del pasado 29 de agosto.

AMLO llega a su Cuarto Informe con alto nivel de aprobación

El Cuarto Informe de AMLO se desarrollará con el 62% de aprobación de los mexicanos con respecto al desempeño del tabasqueño al frente del Ejecutivo. De acuerdo con la encuesta de la casa consultora Buendía & Márquez, López Obrador mantiene los mismos datos que la medición de mayo y similar a las que se han registrado desde 2020.