CUARTO INFORME DE GOBIERNO AMLO

Así fue la asistencia de ‘corcholatas’ al Cuarto Informe presidencial

Este jueves, el presidente de México, ofreció un mensaje a la nación para informar sobre los avances y gobiernos de su gestión.

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores.
Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Entre secretarios de estado, el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nacionalidad, Arturo Zaldívar, senadores y diputados, llegaron las tres “corcholatas” al Cuarto Informe del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández renuente a acercarse a dialogar con los medios, esquivó a su llegada la valla colocada en la Calle Corregidora, para impedir a los reporteros acercarse a los invitados.

Fue el único de los tres aspirantes que no recibió aplausos ni gritos de apoyo a sus aspiraciones; solo se limitó a decir que tenía prisa por ir a la Cámara de Diputados a entregar el documento.

Foto: Cuartoscuro

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum fue recibida a su llegada y salida por aplausos de los ciudadanos que permanecían expectantes por ver la pasarela y entre los gritos de apoyo, hasta una propuesta de matrimonio recibió.

En un breve diálogo con los medios dijo que está muy contenta por los logros del presidente López Obrador que son logros del pueblo de México y gestionada por el apoyo, los aplausos y las porras, dijo: “ha, es que nos quieren mucho aquí en la Ciudad de México”.

Foto: Cuartoscuro

Por su parte, el Canciller, Marcelo Ebrard al llegar a Palacio Nacional se acercó a saludar de mano a algunas personas que se encontraban en el lugar, reconoció algunos tímidos aplausos y había quienes le solicitaban tomarse fotos con él.

Al atender a los medios, les dijo que el presidente López Obrador llega a este Cuarto Informe fortalecido, con una buena imagen ante la comunidad internacional y con una relación fortalecida con Estados Unidos.

Foto: Cuartoscuro

Antes de que iniciara el informe secretarios de estado, la ex Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y otros, bajaron de sus vehículos y saludaron de lejos a los ciudadanos pero lo se acercaron, el titular de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Barlett ni siquiera volteó a ver a las personas que esperaban, abordó su vehículo y se fue coló llegó, sin hablar con nadie.