DELFINA GÓMEZ

Padres de familia califican de gris y silenciosa la gestión de Delfina Gómez en la SEP

Luis Arturo Solís Bravo titular de Unión Nacional de Padres de Familia aseguró que no tiene nada que agradecer a la funcionaria.

Luis Arturo Solís Bravo, titular de la Unión Nacional de Padres de Familia
Luis Arturo Solís Bravo, titular de la Unión Nacional de Padres de FamiliaCréditos: Página de la Unión Nacional de Padres de Familia.
Escrito en NACIONAL el

Luego de que se diera a conocer que la titular de la SEP, Delfina Gómez contenderá por la gubernatura del Estado de México, la Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF) sostuvo que no tiene nada que agradecer a la funcionaria.

A través de un video, el presidente nacional de esta organización, Luis Arturo Solís Bravo, calificó de gris y silenciosa la gestión de Gómez Álvarez, al tiempo que criticó las propuestas del sector que consideró fueron “experimentos educativos” que poco abonaron a su labor.

Twitter:@delfinagomeza

Asimismo, Solís Bravo refirió que la responsable de la política educativa nacional deja su cargo por conveniencia política y sin haber cumplido el compromiso que hizo cuando asumió el cargo el pasado 15 de febrero del 2021.

Por el contrario, agregó, deja un pronunciado rezago educativo y una elevada deserción escolar.

En este contexto la UNPF exigió al gobierno federal dejar de manipular la educación de sus hijos,no se trata de que inicie el proceso de entrega – recepción y nombrar a una mujer, como lo señaló el primer mandatario, se requiere compromiso y profesionalismo, se requiere conocimiento y experiencia para asumir el cargo y no quedar a deber”.