CLAUDIA SHEINBAUM

Niega Sheinbaum visita proselitista a Veracruz

El encuentro con el gobernador Cuitláhuac García se dio seguimiento al convenio que firmaron en materia de digitalización, turismo y cultura.

Claudia Sheinbaum Pardo realizó este domingo una gira por el estado de Veracruz.
Claudia Sheinbaum Pardo realizó este domingo una gira por el estado de Veracruz.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo realizó este domingo una gira por el estado de Veracruz, donde sostuvo un encuentro con el gobernador Cuitláhuac García, ahí rechazó que las visitas que ha realizado en las últimas semanas a los estados tengan como objetivo promover su imagen con miras a una candidatura.

En conferencia de prensa la funcionaria capitalina y aspirante a la candidatura presidencial por Morena señaló que en el encuentro con su homólogo veracruzano se dio seguimiento al convenio que firmaron en materia de digitalización, turismo y cultura y no tiene objetivo partidista.

Claudia Sheinbaum y Cuitláhuac García en reunión de trabajo. Foto: Especial.

Agradeció al gobernador Cuitláhuac García, a su gabinete y a todo su equipo por la reunión de trabajo que sostuvieron y dijo que en una conversación intercambiaron las acciones de gobierno que han implementado para generar bienestar a la población en ambas entidades. Dijo que su visita también estuvo relacionada con el impulso al turismo.

Cuestionada sobre sus aspiraciones políticas, Sheinbaum Pardo dijo que “eso ya se verá en otro momento”, al rechazar ahondar en el tema.

Por su parte el gobernador Cuitlahuac García también en dijo que recibió a la jefa de gobierno capitalina y platicaron sobre cómo podrán consolidar la colaboración entre turismo y cultura.