RICARDO MONREAL

Higinio Martínez era también un buen candidato al Edomex: Monreal

Monreal precisó que no resta méritos a Delfina Gómez, quien ganó la encuesta para definir la candidatura de Morena.

Ricardo Monreal, coordinador de los senadores de Morena.
Ricardo Monreal, coordinador de los senadores de Morena.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, aseguró que Higinio Martínez tenía una gran legitimidad para ser el candidato de unidad de su partido en el Estado de México.

En conferencia de prensa, Monreal precisó que no resta méritos a Delfina Gómez, quien ganó la encuesta para definir la candidatura de Morena en el Edomex, pero resaltó que Higinio Martínez también habría sido un buen candidato. 

Y es que, señaló, Higinio Martínez ha mantenido su resistencia en el movimiento y fue el constructor del llamado Grupo Texcoco, de donde proviene Delfina Gómez, por lo que cuenta con una gran legitimidad. 

Monreal Ávila reiteró que no cree en las encuestas que lleva a cabo Morena para definir a sus candidatos, aunque evitó descalificar la designación de Delfina Gómez. 

El coordinador de Morena en el Senado confió en que Higinio Martínez seguirá siendo leal al movimiento, pues, dijo, se trata de un hombre maduro, que ha estado desde hace casi 30 años al lado del presidente Andrés Manuel López Obrador.