SERGIO GUTIÉRREZ

Presidente saliente de San Lázaro habla con Maussan sobre OVNIS: VIDEO

El diputado por Morena Sergio Gutierrez, no dejó la polémica ni en la antesala del fin de su encargo.

Sergio Gutierrez, sostuvo una reunión virtual con Jaime Maussan.
Sergio Gutierrez, sostuvo una reunión virtual con Jaime Maussan.Créditos: Captura de video Twitter
Escrito en NACIONAL el

El presidente saliente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutierrez, no dejó la polémica ni en la antesala del fin de su encargo.

Antes de entregar el puesto, se dio a la tarea de dar audiencia al divulgador del fenómeno OVNI, Jaime Maussan, quien le hizo “novedosos planteamientos“ en esa materia.

En redes sociales, el legislador de Morena, dio a conocer su encuentro virtual con él también considerado periodista de investigación, quien le mostró imágenes de objetos voladores no identificados que han sido proyectadas en otros congresos del mundo, incluso el de Estados Unidos.

“En la @Mx_Diputados se escuchan todas las voces. @jaimemaussan1 nos solicitó audiencia para hacernos un planteamiento novedoso sobre fenómenos aéreos no identificados que se han dado en otros Congresos del mundo y recientemente en el Congreso de EUA. Estaremos informando”, apuntó el legislador en su cuenta en Twitter, @Sergeluna_S.

Gutiérrez y los OVNIS

El diputado Gutierrez Luna complementó su mensaje un breve video musicalizado donde difícilmente se entiende la plática que sostiene a través de un enlace telemático con el señor Jaime Maussan.

La edición muestra algunas imágenes en las que aparecen en pantalla dividida los rostros del interlocutor y el congresista federal, así como algunas imágenes sobre presuntos objetos voladores no identificados.

La única parte del video donde se entiende lo que dice el diputado morenista es el final: “te mando un fuerte abrazo y nos vemos pronto”, se le escucha decir.