LA REINA DEL PACIFICO

‘La reina del Pacífico’ se desvincula de una narcoserie y arremete contra Felipe Calderón

Sandra Ávila, declaró en una entrevista con un youtuber que la proyección de La Reina del Sur no está basada en su vida.

‘La reina del Pacífico’ se desvincula de una serie de narcotráfico y arremete contra Felipe Calderón.
‘La reina del Pacífico’ se desvincula de una serie de narcotráfico y arremete contra Felipe Calderón.Créditos: YouTube: Doble G/ Cuartoscuro
Por
Escrito en NACIONAL el

En una entrevista con el youtuber Gusgri, Sandra Ávila dijo que la serie de “La Reina del Sur” no habla sobre ella y por lo tanto, no está basada en su vida. Se trata de una novela de un escritor español que está inspirada sobre la historia de un hombre narcotraficante de Sinaloa.

Recientemente Sandra Ávila, mejor conocida como 'La Reina del Pacífico', hizo algunas declaraciones donde desmintió a la actriz Kate del Castillo, quien en su momento afirmó que había tenido contacto con esta intermediaria del narcotráfico para realizar la serie.

Esta novela se hizo en versión mujer y posteriormente se llevó a la pantalla chica, pero no está basada en 'La Reina del Pacífico', aseguró Sandra Ávila.

También dijo que no había hablado con Kate del Castillo, como la actriz mexicana llegó a decir en su momento como parte de su preparación para el papel de la narcoserie.

La Reina del Pacífico y su conexión con Felipe Calderón

Otra de las fuertes acusaciones que hizo Sandra Ávila recientemente, fue que el expresidente Felipe Calderón, se enriqueció gracias a sus vínculos con los cárteles mexicanos. Además de haberle fabricado un delito, para salvaguardar su posición como mandatario.

 “Fui su chivo expiatorio y me fabricó un delito para sentirse un buen presidente, un buen mexicano, cuando él colaboraba directamente con cárteles mexicanos, mucha de su fortuna que tiene ahora que goza su esposa y su familia es del narcotráfico”, aseguró Ávila en entrevista en el podcast Doble G.

También cuestionó el por qué solamente fue enjuiciado el ex secretario de seguridad pública, Genaro García Luna (acusado en Estados Unidos de recibir millones de dólares en sobornos por parte del Cártel de Sinaloa) y no el expresidente Felipe Calderón.

Acerca de La Reina del Sur

Sandra Ávila fue detenida en 2007 por los delitos de lavado de dinero y narcotráfico en México y Estados Unidos; se le señaló como intermediaria entre los cárteles de Sinaloa y Juárez con grupos delictivos de Colombia, país de donde era su expareja Juan Diego Espinoza Ramírez alias ‘El Tigre’.