MORENA

‘Granos negros en el arroz’, irregularidades en la elección interna en Morena: Mier

El congresista afirmó que los sucesos referidos no “mancharon” la participación social en la votación morenista.

Ignacio Mier, diputado de Morena.
Ignacio Mier, diputado de Morena.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Los incidentes violentos, de acarreo de personas, compra y coacción del voto registrados durante las votaciones en el marco del proceso interno de Morena, llevado a cabo este fin de semana, fueron solo “granos negros en el arroz”, minimizó el coordinador de esa fuerza política en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier.

El congresista afirmó que los sucesos referidos no “mancharon” la participación social en la votación morenista.

En redes sociales, afirmó que pese a los “agoreros del desastre”, no especificó si dentro o fuera de su partido, el proceso interno de votación para elegir miembros del Congreso Nacional salió bien.

Irregularidades en la elección en Morena

Al presentar el balance sobre la jornada de votación por congresistas de Morena, la dirigencia del partido reportó una participación de más de dos millones de personas que acudieron a 553 casillas, de las cuáles apenas 11 habrían sido invalidadas durante el sábado pasado.

El partido indicó que en el transcurso de la presente semana se revisarían las irregularidades registradas, las quejas recibidas.

También se determinaría la eventual anulación de casillas y la repetición del proceso en los puntos donde los resultados fueron alterados debido a las anomalías denunciadas.