CLAUDIA SHEINBAUM

'Fue un evento institucional': Sheinbaum sobre visita a Sonora

Alfonso Durazo, gobernador de Sonora, adelantó que las giras fuera de la ciudad se mantendrán, principalmente con base en invitaciones que le hacen los titulares de los gobiernos estatales.

Alfonso Durazo, gobernador de Sonora
Alfonso Durazo, gobernador de SonoraCréditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Luego de que el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, manifestó explícitamente su respaldo rumbo a 2024 a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum en un evento realizado en esa entidad el pasado fin de semana, la propia mandataria capitalina rechazó que se trate de un acto proselitista.

“Fue un evento institucional, nosotros firmamos un convenio hace tiempo con ellos para la digitalización de trámites, hicimos un evento de revisión de cómo va el convenio y aprovechando que fui a Sonora, igual que cuando él viene a la Ciudad de México, dimos una plática de los avances que hemos realizado en la Ciudad”, indicó.

La mandataria capitalina adelantó que las giras fuera de la ciudad se mantendrán, principalmente con base en invitaciones que le hacen los titulares de los gobiernos estatales.

Dijo que ante la proximidad de su cuarto informe de gobierno se apegará a lo establecido en la ley.

“A veces nos invitan es a invitación que asistimos a un estado o a otro para presentar el programa de Gobierno, ya en el período del informe pues vamos a estar cumpliendo con la ley en lo que se refiere a ello”, expuso.

Sheinbaum Pardo agradeció el apoyo del gobernador Alfonso Durazo, al tiempo en que insistió en que fue un evento institucional, en el que  fueron muy bien recibidas las políticas que se implementan  en la Ciudad.