MORENA

Sheimbaum es recibida en Sonora con música y gritos de presidenta

En conferencia magisterial, Sheinbaum Pardo y Alfonso Durazo compartieron con los sonorenses que "la fortaleza de nuestro gobierno es la educación", expresó la mandataria capitalina en redes sociales.

La jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum y el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo.
La jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum y el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo. Créditos: Twitter de @AlfonsoDurazo
Escrito en NACIONAL el

De gira por Sonora, Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México afirmó que México vive el tiempo de las mujeres en todo sentido”.

Al impartir la conferencia “Las Políticas Emblemáticas de los Gobiernos Progresistas en la Ciudad de México” en Hermosillo, Sonora, la mandataria capitalina dijo que los valores y las causas de la Cuarta Transformación deben refrendarse cuando el partido  Morena tiene la mayoría en los puestos de elección.

Sheimbaum Pardo fue recibida con música y porras de Presidenta, y estuvo acompañada por el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

En otro evento destacó los programas sociales en la capital que han caracterizado a los últimos cuatro gobiernos de izquierda que han llevado las riendas de la Ciudad de México. Recordó los principios del Obradorismo, como valores que no deben de olvidarse: La honestidad, no a la corrupción, primero los pobres y la honestidad.