MORENA

José Narro presenta dos denuncias ante la FGJ-CDMX y FGR por la desaparición de dos marinos

José Narro Céspedes, vicepresidente de la Mesa Directiva del Senado, subrayó que se ha emprendido un juicio mediático en su contra.

José Narro, vicepresidente de la Mesa Directiva
José Narro, vicepresidente de la Mesa DirectivaCréditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El vicepresidente de la Mesa Directiva del Senado, José Narro Céspedes, presentó un par de denuncias ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y la FGR por la filtración de información contenida en la carpeta de investigación sobre la desaparición de dos marinos que supuestamente le fueron asignados para su protección.   

En conferencia de prensa, el senador por Morena, que busca ser presidente de la Cámara Alta, reiteró que no está involucrado en la desaparición de los marinos, quienes, aseguró, nunca estuvieron bajo su responsabilidad. 

No obstante, advirtió que la información que compartió con las autoridades sobre este caso ha sido filtrada, lo cual, resaltó, vulnera sus derechos y pone en riesgo incluso a las víctimas, por lo que exigió que se lleve a cabo una investigación sobre lo ocurrido.   

José Narro Céspedes subrayó que se ha emprendido un juicio mediático en su contra, cuando las autoridades no han emitido una resolución definitiva sobre lo ocurrido en este caso. 

Sin embargo, afirmó que no tiene nada que ocultar, por lo que se dio dispuesto a seguir colaborando con las autoridades en las investigaciones.  

El morenista anticipó que presentará también una queja ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) por esta filtración ilegal, que, afirmó, pone en riesgo su propia seguridad.