MOVIMIENTO CIUDADANO

Presenta MC denuncia por desaparición del papá de Yuawi, niño de ‘Movimiento Naranja’

De acuerdo con los reportes, José López Robles desapareció en el estado de Zacatecas, el lunes, alrededor de las 15:00 horas.

Reportan desaparición del papá de Yuawi, niño de ‘Movimiento Naranja’.
Reportan desaparición del papá de Yuawi, niño de ‘Movimiento Naranja’.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Movimiento Ciudadano informó que presentó una denuncia tras la desaparición de José López Robles ocurrida en Valparaíso, Zacatecas.

Destacó que el lunes alrededor de las tres de la tarde, el padre de Yuawi, José de Jesús López Carrillo, el niño que se hizo famoso tras su aparición en un promocional de Movimiento Naranja, desapareció en dicha localidad.

Foto: FGE Zacatecas

El partido además indicó que mantiene comunicación permanente con autoridades del gobierno de Zacatecas y del gobierno federal, para que se apliquen medidas de protección pertinentes para Yuawi y su familia.

“Estamos en contacto con Yuawi y su familia brindándoles el apoyo necesario, en este difícil momento”, indico Movimiento Ciudadano en un breve comunicado.

José López Robles tiene 51 años de edad, y mide un metro con 50 centímetros. Vestía una playera verde de manga larga, pantalón de mezclilla color negro y huaraches con colores blanco y verde.