MARIO DELGADO

Verdad histórica irá al basurero de la historia, señala Mario Delgado

Bajo el grito de “Ayotzinapa Vive” y “Fue un crimen de estado”, agregó que ahora el ex procurador tendrá que responder por los delitos que se le imputan.

Mario Delgado, dirigente de Morena.
Mario Delgado, dirigente de Morena.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo advirtió que “la Verdad Histórica” y el “Ya me cansé” quedarán en el basurero de la historia al igual que el sexenio de Peña Nieto, esto luego de la detención del ex Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam.

A través de un mensaje en sus redes sociales señaló que “con la aprehensión del exprocurador Murillo Karam se avanza en el compromiso de que haya verdad y se haga justicia en el caso Ayotzinapa”.

Bajo el grito de “Ayotzinapa Vive” y “Fue un crimen de estado”, agregó que ahora el ex procurador tendrá que responder por los delitos que se le imputan de desaparición forzada, tortura y contra la administración de justicia, en el caso de los 43 normalistas.

Por su parte la secretaria general del partido, Citlalli Hernández, celebró que “Murillo Karam, ex Procurador protegido por el PRI Nacional, autor de la “verdad histórica” sobre Ayotzinapa” haya sido detenido.

Agregó que se le atribuye el ocultamiento de evidencias y responsabilidad en violaciones graves a derechos humanos, incluida tortura y pidió “Justicia para Ayotzinapa”.