SEP

Se reúnen Delfina Gómez y Leticia Ramírez con personal de la SEP

Gómez Álvarez, junto con subsecretarios y titulares de organismos desconcentrados del sector, agradeció el trabajo realizado durante su administración.

Leticia Ramírez, próxima titular de la SEP.
Leticia Ramírez, próxima titular de la SEP.Créditos: Twitter de @SEP_mx
Escrito en NACIONAL el

Delfina Gómez Álvarez, titilar de la secretaría de Educación Pública (SEP) sostuvo un encuentro con personal del Centro-SEP, acompañada de la secretaria entrante, Leticia Ramírez Amaya para reconocer el trabajo de todos quienes hacen posible la atención que brinda la en sus diferentes áreas.

“Gómez Álvarez, junto con subsecretarios y titulares de organismos desconcentrados del sector, agradeció el trabajo realizado durante su administración; particularmente, el relacionado con la metodología y entrega de libros, así como la formación de los docentes: todo eso es gracias al esfuerzo que hacen todos y cada uno de ustedes”, indicó la SEP.

Durante la presentación de Leticia Ramírez, designada por el presidente Andrés Manuel López Obrador como la próxima secretaria de Educación Pública, sostuvo que el cambio en la dependencia se realiza en un marco de respeto y coordinación.

Ramírez Amaya se presentó orgullosamente normalista, y puntualizó que la educación es fundamental para sacar adelante al país. “Los que estamos comprometidos con la transformación de México sabemos que tenemos un papel muy importante como trabajadores de la Secretaría de Educación Pública”.

Expuso que son los trabajadores quienes soportan el trabajo de esta dependencia, la parte fundamental de cada responsabilidad que se realiza en las instituciones, desde el personal directivo, la estructura, trabajadores sindicalizados, administrativos, técnicos, manuales, y de limpieza, “todos somos importantes”.