MARKO CORTÉS

PAN promoverá medidas para bajar precios de canasta básica: Marko Cortés

El dirigente del blanquiazul, dijo en el marco de su visita a Michoacán, parte del plan de los legisladores de su partido para el paquete económico 2023.

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN.
Marko Cortés, dirigente nacional del PAN.Créditos: Twitter @MarkoCortes
Escrito en NACIONAL el

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés anunció que los legisladores de su partido promoverán dentro de la discusión del paquete económico para 2023 medidas para impulsar la economía del país.

En el marco de su visita a Michoacán, Cortés Mendoza dijo que es necesario aplicar medidas que permitan atender el alza de los precios en los productos de la canasta básica.

“Nosotros buscaremos entonces con el paquete económico que se va a discutir para el 2023 que se impulse la economía, que se impulsen los sectores productivos, particularmente la canasta básica, porque mientras más se impulse el sector productivo de la canasta básica, habrá más oferta y por lo tanto bajarán los precios, por eso no se ha controlado la inflación”, señaló.

El líder panista insistió en que su partido seguirá denunciando todo lo incorrecto del gobierno federal, “aunque se moleste el presidente de la República”.

Que el país se le salió de las manos, que tiene incendiado el país de Norte a Sur, de Este a Oeste, aunque lo niegue, que estamos en los peores indicadores de violencia en la historia de México, con más homicidios y feminicidios que nunca”, sostuvo.

Marko Cortés señaló que, en contraste, los gobiernos de Acción Nacional han demostrado que “sí atraen inversión y generan empleos mejor pagados para su gente, por eso no es casual que la gente quiera irse a Querétaro, Guanajuato o Aguascalientes”.

Convocó a los regidores, alcaldes, diputados locales y federales del PAN a salir a las calles a tocar puertas, escuchar a los grupos de la sociedad, “hacer las causas de la sociedad, nuestras causas”.