FAMILIA LEBARÓN

Adrián LeBarón pide a FGR investigar masacre de su familia como acto terrorista

El activista informó que hace unos días hizo la petición al fiscal de la Unidad Especializada en Investigación de Terrorismo, Acopio y Tráfico de Armas.

Adrián LeBarón pide a FGR investigar masacre de su familia como acto terrorista.
Adrián LeBarón pide a FGR investigar masacre de su familia como acto terrorista.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Adrián LeBarón solicitó a la Fiscalía General de la República (FGR) que la masacre de sus familiares se investigue como atentado terrorista, desplazamiento forzado y delito de lesa humanidad, ya que actualmente sólo se ha abordado por delincuencia organizada y homicidio.

En sus redes sociales, el activista informó que hace unos días hizo la petición al fiscal de la Unidad Especializada en Investigación de Terrorismo, Acopio y Tráfico de Armas.

Asimismo, lamentó que a la fecha no se haya dictado ninguna sentencia condenatoria contra los implicados en la muerte de su hija y de sus nietos, al tiempo en el que reprochó que la justicia esté caminando de forma lenta.

Adrián LeBarón hizo votos para que la justicia avance pronto, que las audiencias intermedias ya se lleven a cabo, y comiencen a anunciarse las sentencias, por el bien del país.

Finalmente, puntualizó que la gran lección de esta masacre es que los criminales deben estar alejados de la gente buena.