GERARDO FERNÁNDEZ NOROÑA

¡Otra vez! Fernández Noroña y Sergio Mayer se pelan a través de Twitter

Sergio citó a la consejera electoral del INE, Carla Humprey, quien manifestó su preocupación por la reforma electoral de AMLO.

Gerardo Fernández Noroña.
Gerardo Fernández Noroña.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El diputado Fernández Noroña y el legislador Sergio Mayer una vez más se vieron envueltos en una pelea en redes sociales, este fin de semana, en donde el actor y legislador por Morena compartió su opinión sobre la reforma electoral hecha por el presidente Andrés Manuel López Obrador hace unos meses.

El actor Mayer expresó en ella su preocupación de la consejería del INE, en respuesta el diputado Gerardo le dijo a Sergio Mayer que la reforma electoral se tenía que hacer con un año de anticipación y aprovecho para llamarlo cretino e ignorante.

Sergio Mayer no dudó en responderle al diputado y se lanzó contra Noroña diciéndole “usted métase a bañar, mi Dipuchango”, haciendo referencia al comentario de la senadora por el PAN, Lilly Téllez.

Fernández mencionó que estos comentarios si se los pasa a la senadora Téllez, sin embargo con él no fue así. Asegurando que a falta de argumentos sólo emite comentarios racistas y clasistas, asimismo señaló que cuando lo vea de frente sostenga sus injurias “paniaguado miserable”.

Posterior a hace comentario señaló que había pensado mejor las cosas y que responderle es perder el tiempo por lo que finalizó con un “changatumadre”.

 Fernández Noroña asegura que será candidato a la presidencia en 2024

El diputado aspira ser el sucesor del presidente Andrés Manuel López Obrador, es uno de los 12 aspirantes a la candidatura presidencial en México, Noroña se ha caracterizado por presentarse como un luchador social con más de 40 años en la izquierda

Finalmente el legislador, Fernández Noroña  ha asegurado que trabaja demasiado en compañía del pueblo para ocupar la presidencia de México 2024-203, sin embargo de acuerdo con el tracking diario, el diputado  cuenta con el 28% del apoyo de los mexicanos.