SEP

Delfina Gómez podría dejar la SEP hasta principios de septiembre

Leticia Ramírez Amaya, quien fue presentada como secretaria de educación en transición,  evitó hablar sobre los retos que enfrentará en su encargo y sobre las bases en las que trabajará al estar al frente de esta dependencia.

Delfina Gómez, secretaria de Educación Pública.
Delfina Gómez, secretaria de Educación Pública.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

En proceso de entrega recepción en la Secretaría de Educación Pública (SEP) podría extenderse hasta finales de este mes o principios de septiembre, confirmó la titular de la dependencia Delfina Gómez Álvarez.

Tras participar en la presentación del nuevo Plan de estudios para educación básica, la funcionaria detalló que en las próximas dos semanas concluirá con algunos compromisos y posteriormente dará paso a la entrega de la dependencia en un evento protocolario en las instalaciones de la dependencia.

“Estamos en el proceso de entrega recepción que dura unas dos semanitas, todavía tenemos algunos actos que tenemos concluir y procederemos a hacer la entrega formal. (¿Hasta el 29 de agosto?). Esperemos que sea en esas fechas o los primeros días de septiembre”, declaró.

De esta forma, el ciclo escolar 2022-2023 de educación básica podría iniciar aún bajo la gestión de Delfina Gómez, pues comenzará el próximo 29 de agosto.

En tanto, Leticia Ramírez Amaya, quien fue presentada como secretaria de educación en transición,  evitó hablar sobre los retos que enfrentará en su encargo y sobre las bases en las que trabajará al estar al frente de esta dependencia. “Primero es la transición y luego platicamos”, respondió ante los cuestionamientos.