GUERRERO

Video de la explosión de pipa de combustible en Acapulco

El percance dejó la Av. Escénica cerrada durante casi dos horas.

Labores de sofocación del incendio al cuerpo de bomberos.
Labores de sofocación del incendio al cuerpo de bomberos.Créditos: SSP Guerreo
Escrito en NACIONAL el

Se reportó el accidente de una pipa de combustible sobre la Av. Escénica de Acapulco, Guerrero. La explosión del camión dejó un gran incendio, mismo que fue captado en video.

Las llamas que dejó el estallido del vehículo hicieron entrar en labores de sofocación del incendio al cuerpo de bomberos, además de que al lugar acudieron elementos de Protección Civil, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), así como de la Secretaría de Marina (Semar).

Video del accidente en Guerrero

El percance ocurrió el día de hoy aproximadamente a las 12:45, y los primeros informes, según testigos, narraron que el conductor de la unidad perdió el control, lo que lo llevó a chocar contra un muro de contención.

En las imágenes se puede observar que destaca una gran columna de humo de entre la maleza derivado del incendio que ocasionó la pipa. La escena se puede observar a varios kilómetros del lugar del accidente.

Lugar del impacto de la pipa de combustible en Acapulco

Fue en la vía Puerto Marqués que se dirige hacia la costera de Acapulco Dorado, a pocos metros de Pichilingue Diamante.

El paso vial en el lugar está siendo coordinado por cuerpos de la Policía y Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado.

Durante casi dos horas, la vía principal de acceso al Aeropuerto Internacional de Acapulco, Guerreo, estuvo cerrada a causa de la explosión de la pipa de combustible.